top of page
 
 
 
 
¿Donde estuvieron esos 300 
del 2015 al 2019?
 
Bancando el “exitoso gobierno de Macri” ¿No se le ocurrirá que tienen que hacer una reflexión crítica de su compromiso político e intelectual? Pensaran que fue un éxito la gestión que acompañaron con sus “profundas reflexiones”.
 
La soberbia intelectual no es buena consejera para nadie. En realidad la soberbia no
es buena para nadie. Tampoco para nosotros.
 
Si Cristina no hubiera impulsado la candidatura de Alberto y la conformación de un frente como el de Todos, no sé si hubiéramos ganado las elecciones.
 
Hoy tenemos un gobierno de coalición, con matices y como les gusta decir a estos intelectuales “bicéfalo” no entienden de construir denominadores comunes. 
 
Criticaron la grieta y la impulsaron y la impulsan. Lo importante para ellos es demostrar quien es dueño de la verdad. La verdad qué pasa dentro de su cabeza, la verdad de sus grupos de poder, la verdad de su soberbia.
 
Hoy son momentos de modestia, de construcción de verdades, de búsqueda de máximos denominadores comunes. Para salvar vidas, para salvar familias, para salvar trabajos. Para pensar el futuro no como reiteración de verdades reveladas sino como desafíos de creación.
 
Pensalo y ayúdame a pensarlo. Lo popular es una construcción colectiva y habrá intelectuales que nos ayudarán a interpretarlo.
 
Eduardo Sigal
WhatsApp Image 2020-06-01 at 16.14.18.jp
bottom of page